¿Quiénes somos?

Milu Construcciones es una empresa que nace tras una larga trayectoria profesional de su fundador y actual CEO Milu Marius.

“Empezando desde 0”. Tras una crisis, siempre aparecen una nueva oportunidad.

En un contexto de crisis Milu Marius decide emprender. A través de diferentes proyectos de construcción va adquiriendo una gran cantidad de conocimientos que han hecho posible establecer unos sólidos cimientos. El crecimiento de la empresa va acompañado de la ejecución e implementación de nuevos proyectos, nuevos materiales, nuevos desafíos, donde, sobre todo, lo que ha ido creciendo es el talento resolutivo.

“Más 15 años de crecimiento continuo”.

Más de 15 años de experiencia en construcción: obra nueva, obra pública, urbanizaciones completas, naves industriales, locales comerciales, reformas integrales entre otros.

Desde entonces Milu Construcciones ha ido creciendo, ampliando su experiencia y plantilla, rodeándose de grandes profesionales especializados en todas las fases de la construcción.

“En tanto que haya alguien que crea en una idea, la idea vive.”
José Ortega y Gasset

Nuestro trabajo es transformar la idea en realidad, desde que se crea una idea hasta entregar las llaves en mano, y así poder culminar los proyectos con la máxima calidad que exigen los clientes.

Sabemos de dónde venimos, en donde estamos y hacia dónde vamos.

Somos una pequeña gran familia, por ello mantenemos unos principios y valores que nos diferencian de resto. Nos ganamos la confianza de nuestros clientes dándoles garantías de calidad y seriedad en todos nuestros proyectos.

Nuestro objetivo es seguir creciendo y construir en cualquier lugar donde y calidad.

Nuestra mayor satisfacción es ver terminado nuestros proyectos con las máximas calidades y garantías ajustándonos al presupuesto de nuestros clientes.

“Nuestra obsesión es hacer la obra perfecta sintiendo la satisfacción y confianza que han depositado nuestros clientes en nosotros”

Conozca el corazón de nuestro equipo

Milu Mario Iacob
Milu Mario IacobDirector ejecutivo & Director de proyectos
Miguel Ángel Jiménez
Miguel Ángel JiménezGerente de proyectos & Jefe de Obras
Hector
HectorDirector de finanzas & Gerente de proyectos
Grey
GreyCommunity Manager & Administración

Algunos clientes que han confiado en nosotros

Obtenga un presupuesto

Choose File